martes, 25 de octubre de 2011

vive,vive bien,y sobre todo,que nada ni nadie te impida ser feliz.

pequeñas personitas que hacen que tu vida tenga sentido

te quiero muchísimo María

mejor sin duda

Me parece que me falta tiempo y me sobran palabras para agradecerte todo.Y con todo me refiero a todo. La paciencia,el cariño,la ayuda y mucho más. Y esque nunca había tenido un amigo así. Quizá seas la razón por la que siga adelante,pese que todo vaya bastante mal.Quizá seas la razón de mi felicidad. Enfados y gilipolleces que me han sentado como un tiro,ni uno más.Y dudar que vas a ser el mejor amigo del mundo para siempre,menos. Porque te lo he dicho muchas veces,pero esque te haces de querer,que te lo mereces todo y más. Que aunque no sea mutuo,vas a ser lo mejor para siempre. Y que no soporto verte mal,y creo que se nota.También quiero que sepas,que voy a estar a tu lado para todo lo que necesites,ya de que alguna manera necesito darte las gracias. Y también te pido que  confies en mí,y que sonrias pase lo que pase.
Porque aquí hay alguien que te quiere más que a nada.


viernes, 1 de julio de 2011

Dijimos siempre,y siempre será.

Oh sí.

Esto no es más que un texto, una entrada más, pero esta vez, es especial. Esta entrada no es para nadie, no tiene destinatario, claramente, es como me siento… En el día de hoy las cosas nunca salen como quieren. Esta vez, me siento, bien, desahogada, libre, pero a la vez noto un vació extraño , que no sé cómo llenarlo ,porque las cosas más bonitas de mi vida han desaparecido. No sé porque llevo unas noches pensando que es de mí, que porque me pasan cosas extrañas, o cosas que no deberían de ocurrirme. Dicen que siempre después de las cosas malas llegan las buenas, a mí ese momento todavía no me ha llegado, pero cuando me llegue, se que lo voy a aprovechar al máximo, no voy a desaprovechar ningún minuto, porque en el momento que menos me lo espere esas cosas buenas podrán irse.
Por eso mismo, ahora en mis momentos más malos, voy a coger, voy a sacar la sonrisa más grande que pueda y voy a tirar para adelante con todas mis fuerzas y que el destino lo diga todo.